Skip to content

Reestablecer la contraseña en routers 2Wire y otras configuraciones

octubre 22, 2008

Hemos mudado esta entrada al nuevo blog, para verla da click en el siguiente enlace: http://www.quanaxoft.com/blog/2008/10/22/reestablecer-la-contrasena-en-routers-2wire-y-otras-configuraciones/

Disculpe las molestias :)

18 comentarios leave one →
  1. octubre 22, 2008 1:56 pm

    oye están increíbles tus posts de ayuda, últimamente he tenido problemas con el infnitum en especial el domingo porque al parecer hubo un problema con telmex a nivel nacional, ya que el maldito conmutador dijo que la velocidad de navegación estaba lenta y la tipa que me atenció me dijo que era un error de navegación a nivel nacional… uuy, duró poquito pero a ver si así ya se ponen las pilas y no vuelve a ocurrir.

    Saludos!

  2. octubre 23, 2008 1:02 am

    jeje grax, si a mi también me saco de onda que fallara el servicio de internet… ahi me tienes metiendole mano a las configuraciones y segun yo acá bien pro… y sin encontrar solución, hasta que al regresar de la escuela ya se había arreglado solo por lo que inferí que fue un problema de nuestro amado proveedor jaja…

    en fin, oyeee pues de rato vuelvo a caer en tu blog, me late lo que escribes :)

  3. Miguel permalink
    marzo 4, 2009 2:57 am

    Muy bueno el post bro yo tengo una preguntota. Como puedo deshabilitar una sola pc por el medio wireless, osease, dejar sin internet una pc. y ke otra si tenga. Bueno no se si me explique bien. Gracias de Antemano brother. Saludos.

  4. marzo 6, 2009 7:27 pm

    creo que no se puede hacer eso con el router de infinitum… yo metería un linksys… hay una entrada en el blog sobre el wrt54g, a lo mejor te interesa… aunque la verdad no estoy seguro respecto a los 2wire, según yo no se puede pero luego lo investigo y si descubro algo hago una entrada en el blog, salu2!

  5. Erick ramirez permalink
    marzo 17, 2009 5:18 pm

    sí se puede, de hecho en Home Network en tu configuración del router (ej. 192.168.1.254) te aparecen las computadoras que se han conectado al router, puedes hacer click en una y deshabilitar, o en su defecto cerrarle todos los puertos, el chiste es que se deshabilita el nombre de la computadora, pero si le cambian al nombre de la pc, podrá entrar a internet de nuevo, o más bien a la red.

  6. marzo 17, 2009 5:28 pm

    ooooh!… buen aporte Erick!… me imagino que eso le da un plus al router 2wire … y yo tan mal concepto que tenia de el jaja … en fin… supongo que se pueden encontrar mas cosas interesantes y/o avanzadas en el manual: http://www.2wire.com/pages/pdfs/5100-000326-000.Rev.A.pdf … salu2! aaah… que bueno que lo comentaste erick jeje gracias!

  7. Smike permalink
    abril 17, 2009 2:24 am

    No manches, gracias por tu aportacion puesto que alparecer alguien ya habia desifrado mi clave y me estaban utilizando ancho de banda y ahora ya se recupero como era. Gracias y siguie siendo asi

  8. jose francisco permalink
    mayo 1, 2009 2:01 am

    xd
    sinceramente no entendi, lo que dices Erick
    xd
    abro la pagina gateway.2wire.net
    pero me voy hazta abajo y aparece la lista de computadoras que estan en mi red.
    este problema surgio desde que mi mama le dio la contraseña de la red a los vecinos
    ahora muchos se meten a mi red
    y de lo lento ke se me pone, no puedo jugar tibia =(
    me pueden explicar eso de sacar a los usuarios de mi red???

  9. mementO permalink
    mayo 30, 2009 6:39 am

    HOLA
    No uso twire, ni infinitum.
    Pero estoy leyendo sus post y digo “deberian informarse mas la gente, con post como estos”.
    He descifrado las weps de mis vecinos (por conocimiento, no por poder) y cuando trataba de entrar a su home router, me pedia el pass, ahora que veo que es el mismo que la wep, creo que ellos…definitivamente deberian informarse!
    No se preocupen, soy un “pseudo delincuente” que intenta hacer a la gente saber de los crimenes que puedo cometer en su contra, asi que creo que soy un héroe jajaja.
    desde guadalajara, saludos y que buen post!

  10. mementO permalink
    mayo 30, 2009 6:42 am

    A propósito, lo que comenta –Erick ramirez– creo que solo es para ese router. (físicamente hablando)
    O sease que la pc queda excluída sólamente para ese router pudiendose conectar a cualquier otro)
    Si lo que queria el “bro” –miguel– es deshabilitarle el internet inalámbrico a su pc, eso se hace desde panel de control/conexiones de red.

  11. alexander permalink
    agosto 20, 2009 10:43 pm

    que tal amigos tengo un equipo router pero la persona q me lo configuro le metio password al sistema y no lo puedo configurar asi como tampoco tengo el usuario y passord segui los pasos de entrar al sistema luego donde dice meter contraseña como no me la se le doy donde dice no recuerdo contraseña, despues me meto a TODAVIA NO RECUERDO CONTRASEÑA Y AHI LE PONGO en en ingresar contraseña temporal la q me indican ustedes la cual está grabada en nuestro router y aparece entre corchetes [ 0123456789 ]y pongo el nuevo passwor pero memanda un error que es el de ERROR NO INGRESO LA CONTRASEÑA TEMPORAL CORRECTAMENTE y es el q aparece en mi equipo 2wire q puedo hacer

  12. marco permalink
    octubre 27, 2009 11:12 pm

    hi, my name is marc and …

  13. enero 27, 2010 7:40 pm

    ¡Si aun que esta bueno como dicen es muy vulnerable a crackeos… ya que cualquiera sin conocimientos en informática puede hoy en día acceder a la clave WEP, bueno un saludo y gracias por el post, bye!

  14. ATOR permalink
    abril 3, 2010 11:37 pm

    COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DE UN MODEN DE TELMEX DEL PRODIGY INFINITUM
    ME PIDE LA CONTRA SEÑA TEMPORAL PERO NO SE COMO ESPERO Y ME AYUDEN

  15. Users permalink
    julio 4, 2010 5:35 am

    Que tal alexander, yo tuve un problema similar y buscando en la red me encontre con esta solucion: http://www.staryec.com/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=50 , espero que te ayude y que puedas solucionar tu problema

  16. lobo-solitario permalink
    agosto 13, 2010 9:38 pm

    Puedo poner en el router la ip de mi laptop para que pueda tener acceso y y bloquear a los intrusos que hackean mi red? o como le hago para hecharlos fuera sin perder yo conexion con mi router desde mi lap. Muy buenos tus consejos.

  17. SANDMAN permalink
    septiembre 15, 2010 12:18 am

    Como mencionaron muchos es un muy buen post, buena la informacion; pero aun falta mucho como ataques por medio de xploits o scripts o que me dicen de sobre saturar el modem de lagg y forzar un reinicio, o sobreescribir el password (512) o simplemente spoofing, ipghost, o todas esas cosas???.

    Tal vez como mencionan muchos; poner tu nombre de modem INFINITUM….. invisible, y ademas cambiar tu clave a 128bits o WPA aunque ay veces que esto no se salva de el gran ubuntu, pero esta perfectisimo;

    salu2

  18. Ricardo permalink
    noviembre 30, 2010 12:37 am

    WE eres un pinche genio, mil gracias me salvas la vida, en verdad gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

