Skip to content

Poner en modo puente un modem 2wire

noviembre 3, 2008

Hemos mudado esta entrada al nuevo blog, puedes verla en el siguiente enlace: http://www.quanaxoft.com/blog/2008/11/03/poner-en-modo-puente-un-modem-2wire/

Disculpe las molestias!

9 comentarios leave one →
  1. uryel permalink
    noviembre 17, 2008 6:24 am

    tengo un 2wire home portal 1800HW le quise cambiar la IP que era 172.16.0.1 pero se trabo lo apage y lo encendi y ahora no puedo entrar ala configuracion como recupero la ip o como establesco la configuracion predeterminada de fabrica

  2. Mauricio Hernandez permalink
    noviembre 10, 2009 9:02 pm

    que tal amigo lo que tienes que hacer es conectarte al modem 2wire por cable de red rj45 y una ves conectado la pc te reconoce que estas conectado a 100mb, le das click derecho en el icono de la red junto al reloj, luego te vas a estado y click normal hay te aparece una venta con dos pestañas una que dice general y otra soporte le das en soporte hay tendras la direccion IP, Mascara de red y la puerta de enlace esta ultima IP te servira para accesar al modem. la otro opcion mas rapidad es en el buscador escribir home y listo 2 ejemplos de acceso al modem http://home o http://192.168.1.254

    espero te sirva saludos

  3. noviembre 24, 2009 9:06 pm

    Saludos, estoy tratando de hacer que el 2wire modelo 2701HG-T sirva como puente para la conexión a internet inalambrica, la señal de internet entra por coaxial a un modem motorola, que cuenta con una salida RJ-45 por la que conecto el 2wire, he seguido los pasos para hacerlo puente, sólo que en la parte de configurar servicios, al momento de deshabilitar la casilla de “Habilitar Enrutamiento” me dice Error en la página (en la barra de estado) y finalmente jamas me cambia el estado de la casilla, quiero saber si tienes alguna respuesta para este problema que se me ha presentado.

    De antemano gracias.

  4. noviembre 24, 2009 9:06 pm

    Saludos, estoy tratando de hacer que el 2wire modelo 2701HG-T sirva como puente para la conexión a internet inalambrica, la señal de internet entra por coaxial a un modem motorola, que cuenta con una salida RJ-45 por la que conecto el 2wire, he seguido los pasos para hacerlo puente, sólo que en la parte de configurar servicios, al momento de deshabilitar la casilla de “Habilitar Enrutamiento” me dice Error en la página (en la barra de estado) y finalmente jamas me cambia el estado de la casilla, quiero saber si tienes alguna respuesta para este problema que se me ha presentado.

    De antemano gracias..

  5. Jorge permalink
    abril 15, 2010 2:44 pm

    Como reseteo un 2wire 1800HW ya que no teiene boton de reset y no puedo conectarme por ethernet, Wi-Fi o USB?

  6. Migue permalink
    junio 19, 2010 9:51 pm

    Saludos,
    Yo exploré la opción de configurar el router 2wire 1800hw en modo Bridge.
    Seguí algunas indicaciones de la red,
    1) entrar en http://gateway.2wire.net/mcd y así hacer cambios en la configuración avanzada como se muestra en la figura que tiene al inicio.
    2) Llegue a la sección avanzada donde me mostraba la opción de Activar Router (con un palomita) y a un lado tenia la leyenda “si lo desactiva funcionará como Bridge”
    Entonces, quité la selección, reinicié el sistema y efectivamente, las caracteísticas de router han desparecido y ahora el 2wire funciona como bridge.
    Ahora, el problema es que no puedo entrar a la configuración de mi 2wire 1800hw para reestablecer la modalidad de Router. Adiciono que el 2wire 1800hw no tiene BOTON de RESET.
    Ya he intentado:
    a) entrar como lo describí al inicio que es similar a lo que comenta mauricio.
    b) Tambien he desconectado el 2wire y no reestablece la configuración original.
    c) Tampoco accedo colocando la dirección IP http://192168.1.254
    d) Es mas, En las opciones de la red del 2wire cuando entro a los detalles, solo presenta un IP automatica que genera windows y por tanto no hay un Gateway por donde pueda entrar a la congfiguración.
    ¿Qué puedo hacer … ???!!!!

    Gracias

  7. Chris permalink
    noviembre 18, 2010 5:48 pm

    mira richie, me encanto forma de modificar el 2 wire.
    Yo tengo el siguiente problema… lo quiero configurar como repetidora… sabes donde configuro eso dentro del menu del router yo mo lo encuentro.

  8. ponchos permalink
    noviembre 19, 2011 6:22 pm

    tengo 2 modems tomsom uno es el kme dio telmex y el otro lo compre en mercado libre lo k pasa es k kiero ponerlo en modopuente para repetir la señal como le ago

  9. eduardo permalink
    septiembre 29, 2012 11:26 pm

    hice un puente con el modem 2wire y accesa desde ethernet ala computadora principal pero no funciona el wireless si prende el led y tengo señal pero no accede a internet por que sera ?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

