Skip to content

Procedimientos almacenados (PHP+MySQL)

junio 11, 2008

Hemos mudado esta entrada al nuevo blog: http://www.quanaxoft.com/blog/2008/06/11/procedimientos-almacenados/

Disculpe las molestias!

10 comentarios leave one →
  1. Ismael permalink
    febrero 19, 2009 1:47 pm

    hi
    me gustaria saber si tienes algun ejemplo de lo mismo pero recibiendo los datos emitidos por el procedimiento , mas que nada como tomar los resultados de ese procedimiento gracias

  2. febrero 27, 2009 1:57 pm

    ok ok, trataré de subir mas ejemplos en cuanto tenga oportunidad🙂

  3. miguel permalink
    junio 24, 2009 4:23 pm

    no sirve ese codigo

  4. agosto 31, 2009 11:25 pm

    <?php
    if (!function_exists("GetSQLValueString")) {
    function GetSQLValueString($theValue, $theType, $theDefinedValue = "", $theNotDefinedValue = "")
    {
    if (PHP_VERSION

  5. DARKSYSTEM permalink
    septiembre 7, 2009 4:04 am

    ID

     

    Nombre

     

    Apellido

     

    Cargo

     
     
     

    function Grabar()
    {
    form1.txtgrabar.value=’1′;
    form1.submit()
    }

    ///////////
    CREATE PROCEDURE DEMO.SP_PERSONAL(IN ID VARCHAR(10),
    IN NOMBRE VARCHAR(20),IN APELLIDO VARCHAR(20),
    IN CARGO VARCHAR(5))

    BEGIN
    DECLARE A INTEGER;
    INSERT INTO PERSONAL(ID_PERSONAL,NOMBRE,APELLIDO,CARGO)
    VALUES
    (ID,NOMBRE,APELLIDO,CARGO);
    SET A=(SELECT @@ERROR_COUNT);
    IF A=0 THEN
    COMMIT;
    ELSE
    ROLLBACK;
    END IF;
    END;

  6. DARKSYSTEM permalink
    septiembre 7, 2009 4:05 am
  7. fany permalink
    noviembre 22, 2009 8:43 pm

    alguien me podria decirme k es lógica almacenada ¿?es urguente porfavor!!

    muxas gracia!!

  8. Hugo permalink
    abril 16, 2010 5:23 pm

    Puedes explicar la logica de SET COMMIT y ROLLBACK y que pasa si de ese insert quiero devolver el nombre y apellido?? haber si me explique bien si despues de haber hecho el insert quiero que tambien devuelva seria como una variable INOUT verdad??

  9. LAAS permalink
    octubre 20, 2010 7:30 pm

    oye disculpa yo he intentado ejecutar un stored procedure que modifica datos en una base de MySQL y nomas nop😦 no me marca errores ni nada, pero con un demonio no funciona! en cambio si quiero ejecutar un procedure que me devuelve una consulta si lo hace como ahi que ya estoy desesperado!!!!

    nota: utilizo mysqli_query() no se si este bien esa funcion para hacer modificaciones con procedimientos.

  10. dhamasito permalink
    noviembre 19, 2010 4:54 pm

    oye es posible crear una base de datos desde un procedimiento almacenado?

Responder

