Skip to content

SoyGik te regala un hosting gratis

julio 3, 2008

Vaya pues dando el blogrol me topé con esto de que al parecer SoyGik regala hosting gratis mediante un acuerdo que tuvieron con DominiosLowCost.com … cito una parte:

Desde SoyGik queremos agradeceros a muchos de los que nos seguís vuestra confianza, por ello y gracias a un acuerdo con DominiosLowCost.com os queremos regalar a todos los que queráis, un hosting totalmente gratuito durante un año. Sin trampa ni cartón. Hay 3 tipos de hosting que podéis elegir, cualquiera de vosotros podéis elegir el que deseéis, pero sólo uno de los 3:

  • Plan inicio: 1 GB de espacio, 10 GB de transferencia mensual y 20 cuentas de correo. No admite programación PHP ni ASP, no incluye bases de datos.
  • Plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL.
  • Plan Avanzado Windows: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite ASP, PHP, mySQL y Acces.
  • Y pues la verdad a mi me suena excelente🙂, por que llevo rato buscando un buen almacenaje que sea gratuito … ya veremos que pasa y les contaré al respecto.

    Mas informacion en: http://www.soygik.com/soygik-te-regala-un-hosting-gratis/

    2 comentarios leave one →
    1. Daniela permalink
      julio 8, 2008 4:08 pm

      Hola, bueno sinceramente no me atrae mucho el host gratis y estoy en busca de un VPS y he encontrado a esta empresa Iguanahosting. Veo que tienen buenos precios pero no tengo ninguna opinion de ellos asi que seria maravilloso si me pudieras dar la tuya. Aca te dejo un enlace si quieres revisar la pagina http://www.iguanahosting.com/site/es/servidores-dedicados-virtuales.shtml. Espero que me puedas ayudar.

      Gracias, saludos y exito.

    2. richieblog permalink
      julio 9, 2008 1:58 am

      Pues se ve muy bien, no podría darte una opinión muy buena por que realmente no estoy interesado en invertir dinero por ahora en un servicio asi… la verdad en dominioslowcost.com me he sentido muy cómodo y lo recomiendo ampliamente (he encontrado todo lo que necesito por ahora) y creo que me animaría a contratar servicios con dominioslowcost.com.

      Del link que me recomendaste se ve bien… y no conosco otros proveedores que ofrescan lo mismo para hacer comparativa, pero igual luego me cuentas siempre por que optaste.

      O solo estaas haciendo publicidad? jaja

    Responder

