Skip to content

Isatcis -> buen juego (wargame?)

julio 23, 2008

Que tal pues hoy inverti gran parte de la tarde pasando los retos de isatcis… no son muy complejos y basicamente la respuesta ronda x los scripts, sin embargo los recomiendo, estan entretenidos! jeje… me quede en el nivel 12, ando algo enfermo y la mente ya no kiere pasar mas rato en esa pagina jaja… a ver si luego los termino…. (esos “a ver si” ya me los se de memoria :S)

La verdad si me entretuvieron un rato, pero igual me ayudaron a pasar el dia🙂

Pagina:

http://www.isatcis.com/

3 comentarios leave one →
  1. agosto 23, 2008 1:58 am

    ajjaj yo tmb me quede en el 12!!!…y tambien conozco los “a ver si” jajaja. Saludos

  2. agosto 23, 2008 1:59 am

    P.D: yo los hice en apenas 2 horas :O

  3. agosto 23, 2008 3:04 am

    jaja yeah buen rekord… dale un vistazo al de security blind… ese esta bueno, hablo de el en alguna parte del blog jaja… salu2!

Responder

