Skip to content

Sobre mi música…

septiembre 1, 2008

Que tal, pues aprovecho que ya tengo un blog para utilizar el espacio y almacenar mis canciones :)… (lo que pasa que ya se llenó nuestro myspace y si las guardo solo en mi HD las voy a borrar eventualmente jaja)…

Tal vez es raro que en un blog donde se habla sobre “Internet, programación y seguridad informática”, el tipo que lo lleva de repente comience a hablar de las canciones que compone y de su música… pero igual de alguna manera me gustaría hacerlo pues la idea desde un principio de este blog era albergar mis “apuntes”, y servirme de bitácora🙂

En fin… pienso que cuando componemos (crear) algo, revelamos información de quien realmente somos… y de lo que realmente pensamos, puesto que cuando uno compone por lo general es sincero en cada línea (minimo me pasa a mi, tiendo a ser muy transparente jaja) y se olvida de toda máscara o atadura que normalmente carga, pues por un momento pretende ser libre.

Personalmente, encuentro fascinante el poder sentarme en cualquier momento libre del día a tocar la guitarra y de ahi no detenerme aunque puedan pasar horas y el dia rapidamente se me convierta en noche. Si tuve un buen o mal dia, si llevo buen rato pensando en alguna chava… suelto cada emoción, cada sentimiento en una cadena de notas (a veces tristes, a veces fuertes, rápidas, toscas, desafinadas jaja) … la guitarra, de alguna manera, siempre estará ahi esperando que le dedique un par de horas al día, nunca me reprocha ni me limita, simplemente esta ahí para mi … y cuando no estoy con ella, está esperando a que regrese para compartir una melodía mas… siempre ha estado ahí y siempre lo estará… la soledad se vuelve una trivialidad con una compañera asi y es por eso que amo el ser guitarrista, amo el hacer música y amo mi guitarra🙂

Ufff y aunque hoy en dia ya no hay mucho tiempo para “hacer música” ni para volver a “buscar banda”, minimo quedan los recuerdos y de repente … surge la pasión que me roba el sueño y me pongo a grabar alguna idea no importa la hora, ni lo que haya que hacer al día siguiente… la verdad extraño un poco los días cuando tenía una banda con mi hermano y unos amigos llamada Silverwolf, y es un poco raro componer yo solo … pero bueno, música es música🙂

En fin, de repente subiré al blog una que otra canción que tenga x ahi guardada, minimo ya con esto sabre donde las tengo🙂

Las demás las pueden checar en: http://www.myspace.com/richieensolitario

No comments yet

Responder

