Skip to content

Autopresentación

septiembre 2, 2008
by

Holas, me uno al proyecto de luckyr13 (aka Richie) de llenar la web de WordPress con posts de completa sabiduría informática. Aunque creo que mis entradas al blog serán más generales y no tan profundas como los How-to’s de Richie.

Les prometo traer tips, gadgets, humor geek, noticias interesantes en el mundo de IT, curiosidades de la Web y hasta postearé sobre seguridad informática y linux, jajajaj upsss creo que esos son los temas principales del Blog😛 .

Bueno pss lo dejo xq mpezaré super pro haciendo un borrador de mi primer post (no es éste), que les adelanto será sobre cómo proteger tu compu fácilmente pero que sirve mucho…🙂

One Comment leave one →
  1. septiembre 2, 2008 3:08 am

    ooooooh pues todo un suceso en el richieblog! jaja mi amigo el buen markus (aberst) se ha animado a hechar coperación de artículos en el blog!!… (uf! ya hacia falta un cambio renovador por aqui jaja)… con lo que esperamos tener mas variedad, cantidad y calidad de articulos… asi que bienvenido Aberst!

Responder

