Skip to content

Mmm disculpas por falta de actualizaciones

octubre 6, 2008

Que tal, dejo esta entrada con la finalidad de pedirles disculpas a los lectores que de repente caen a visitar este blog🙂 … por motivos personales no he tenido mucha oportunidad de actualizar el blog, por lo que llevo rato sin publicar alguna noticia o nota. De hecho también llevo buen rato sin tocar una computadora (como una semana o mas, ya me estoy desesperando :S ), pero como hoy tuve oportunidad de venir a un ciber (eso de venir a cibers y pagar por usar internet es como ir a pagar por una prostituta… extraño mi compu😦 ) y aproveche para contestar algunos comentarios y hacer esta entrada.

Sea como sea, espero proximamente se arreglen mis asuntos y pueda ya volver a mi tan extrañada rutina… en fin, la verdad tengo que decir que gracias a mis amigos estos lios se ven menos “liosos”, en fin… llevo algo de prisa asi que hasta aqui dejare el texto jeje… espero estar pronto por aqui, salu2!

Carpe diem

Atte.

Ps yo🙂

3 comentarios leave one →
  1. octubre 8, 2008 7:55 pm

    Animo y que soluciones pronto tus problemas. Ya extrañaba un poquito de movimiento por aqui. Un saludo.

  2. octubre 9, 2008 11:56 pm

    gracias jarive, creo que ya todo va mejorando🙂

  3. octubre 11, 2008 10:04 pm

    Me alegro amigo. Un abrazo.

Responder

