Skip to content

Programa generador de diccionarios para bruteforce

octubre 23, 2008

Hemos mudado esta entrada al nuevo blog, puedes acceder a ella através del siguiente enlace: http://www.quanaxoft.com/blog/2008/10/23/programa-generador-de-diccionarios-para-bruteforce/

Disculpe las molestias🙂

13 comentarios leave one →
  1. octubre 23, 2008 1:39 am

    Hola estaba buscando esto por mucho tiempo, ahora mi pregunta es, se puede modificar el programa para que me genere un diccionario apartir de unas palabras claves ??? es decir que yo le de palabras como amor, hola, sexo y me haga este tipo de combinaciones

    amorholasexo
    amorsexohola
    holaamorsexo

    etc. etc.

    espero respuesta gracias y felicitaciones

  2. octubre 23, 2008 1:47 am

    que tal epsilon, pues creo que tu lo que buscas es un permutador de palabras… y creo que más adelante le agregaré ese módulo a mi programa, me pareció muy buena idea!… lo más parecido que conozco es un programa que vi posteado en los foros de Remote-Exploit, es un “Dictionary permutator” y está hecho en perl… si quieres dale una checada, probablemente te sea de utilidad:

    http://forums.remote-exploit.org/showthread.php?t=12981

    Mi programa en sí te genera en bruto un dictionario con tooodos los caracteres que le especifiques… si gustas bajate el código para que lo pruebes … al final de esta entrada pongo un link a mediafire que es donde subi el .c, nomás es de que lo compiles y listo:
    http://www.mediafire.com/?yzmwwnrtqzr

    salu2! y cualquier cosa a tus órdenes… si se te ocurre algo mas que le podamos agregar a mi programa coméntalo jeje, estaría bien🙂

  3. octubre 24, 2008 11:24 pm

    hola amigo..

    gracias por la respuesta y por todo, igual lo voy a probar por que hay que hacerlo con varios diccionarios, y si me gustaria que mas adelante se pudiera agregar al tuyo, asi quedaria una herramienta mas completa, de todas formas voy a seguir buscando y a probar el tuyo, muchas gracias por la disposicion, e igualmente, si necesitas algo, puedo ayudarte en lo que se…

    saludos

  4. Sergio permalink
    marzo 20, 2009 12:10 am

    Hola como andas Richie, como ya te habia comentado modifique el archivo que subiste con DevC++ en windows, funciona bien. Tiene algunos detalles con el comando ‘clear’ ya que en win es cls, lo lleve a 16 caracteres con un metodo sencillo vi las primeras 5 instrucciones y me fije que quedaran igual mientras le agregaba la variable siguiente y la instruccion donde se elige la opcion, ah me olvidaba me di cuenta que era lo que a mi parecer hacia algo raro, cuando le puse todos los caracteres 32-127 el 32 es un espacio en blanco eso era lo que me hacia espacios entre medio y al princiopio de las combinaciones.

    La verdad muy util para ser que nunca habia hecho nada se me hizo sencillo seguirlo, lo unico que era un poco malo era que tardaba en crear las combinaciones un poco pero debe ser que soy muy impaciente. Dejo el link con el codigo que modifique.

    http://www.mediafire.com/?ntwjm2zykoo

    Saludos

  5. claudio permalink
    junio 1, 2009 8:45 am

    Loco sos un groso, muy bueno el codigo lo supe leer, pero de pensarlo me falta sabes cuanto, pero se agradece, me interesa los temas de wpa porque necesito probar la seguridad de mi router, si tenes algo similar en C postealo. saludos capooooooo

  6. Mickell permalink
    octubre 20, 2009 4:22 pm

    Amigo muy bueno el programa, y Sergio parece buena la modificacion, pero el archivo ha sido borrado del servidor si alguien lo tiene posteenlo para probarlo, cualquier cosa a mmaldonado@star.com.pe

  7. Mckast permalink
    octubre 21, 2009 8:20 pm

    Hola como te va, no me copa mucho la programacion en c++ mas que para editar algunos codigos de shellbot, la pregunta es la siguiente estoy con el tema de redes wifi, y creando un txt con pass posibles, te consulto si sera posible que este programa funcione con Backtrack, ya que me seria de gran utilidad tenes mi mail espero pronta respuesta

  8. Roberto permalink
    agosto 30, 2010 1:52 pm

    No se si tal vez lo veas como algo estúpido lo que te voy a decir, pero por lo menos para mi, sería muy útil. Resulta que como tú pusiste, si pones que genere un diccionario de hasta 9 dígitos el tamaño del diccionario se dispara y también el tiempo para descifrar ya que son muchos millones de combinaciones a probar. En mi caso, dispongo de varios computadores y pienso que sería muy útil que el programa tuviera una opción para poder trocear el diccionario según el número de computadores que puedas usar para descifrar.

    Por ejemplo, si dispongo de 10 computadores y el diccionario genera 100.000.000 de combinaciones, que el programa te pregunte cuantos computadores vas a usar y que según te va generando el diccionario, ya te lo vaya troceando en varios archivos. De esta forma, puedes utilizar cada diccionario en cada computador y de esta forma conseguir antes resultados.

    ¡Ah!, y muchas gracias, me parece que has hecho un gran trabajo.

  9. walter permalink
    diciembre 12, 2010 8:18 pm

    el codigo q nos das, sabes si sirve en Netbeans 6.8

  10. Bestia permalink
    febrero 28, 2012 10:40 pm

    Hola, este programa sirve para crear diccionarios para utilizar en Backtrack 5???

    Espero tu respuesta, saludos.

  11. Jose permalink
    julio 12, 2012 11:46 pm

    Si pueden posteen nuevamente el Programa, me interesaria revisarlo… links caidos. Gracias

Trackbacks

  1. Instalar Cisco Torch en Debian Lenny - ApunTux
  2. Mas de medio millon de Hashes MD5 y Sha1 : Exodica Blog

Responder

