Skip to content

Ubuntu Intrepid Ibex

octubre 30, 2008

Hola a todos, hace rato Richie escribió una entrada en el blog sobre Open Office 3.0 (producto que ya estoy bajando :P) pues ahora yo les vengo a proponer algo: Ubuntu!!

Bueno les explico que para los switchers, y no me refiero a los que se pasan a Mac, sino a los que se adentran en el maravilloso mundo de GNU/Linux (a petición expresa de Stallman), pues esta distribución es muy buena opción. Pues Ubuntu es, en mi humilde opinión generalizada, un Windows con el poder magnífico de una consola de Linux en tus manos. Además de que al tener una comunidad tan grande y tan dispuesta a ayudar cualquier problema es fácilmente solucionado, incluso para manos inexpertas.

Hay distribuciones mucho más robustas, más personalizables y algunas incluso más potentes. Pero si tú eres un usuario común de Windows y te han hartado las ventajas y los regalitos que Microsoft te da al comprar una PC con Windows con Ubuntu tendrás una distribución de instalar y usar.

Creánme que después de instalarlo y ver las fantabulosas cosas que puedes hacer en GNU/Linux pues en menos de un día ya habrás metido no sé cuantos comandos en una consola y querrás instalarle toda clase de monerías a tu fresh Ubuntu.

Ya pararé de hacerle publicidad gratis a Ubuntu y les diré que no es la única distribución que he manejado, pero es la que yo recomendaría para alguien que deja Windows. Tiempo después ustedes mismos eligirán una distribución que haga lo que necesitan sin problemas. Suerte!!

Recientemente lanzado Ubuntu 8.10

Recientemente lanzado Ubuntu 8.10

That’s all folks!!

see u around!!

Download Ubuntu Intrepid Ibex

2 comentarios leave one →
  1. noviembre 1, 2008 6:47 am

    madres… no entendí nada de lo que posteste porque a pesar de ser muy malo me quedo con windows ´por siempre!!

    por cierto recomiéndame un buen antivirus que no alente mi lap… jeje

    Gracias y seguimos en contacto, gracias por pasar por mi blog!

  2. noviembre 3, 2008 12:03 am

    que tal Anabel pues mira, un amigo ya había escrito algo en mi blog sobre seguridad en windows, lo puedes leer aqui: https://richieblog.wordpress.com/2008/09/02/seguridad-basica-en-windows/

    resumiendo… creo que recomendaba el Kaspersky como antivirus jaja, yo como casi no ando en windows pues no sabría bien que recomendarte (y cuando ando en windows de hecho no uso antivirus, solo soy cuidadoso segun yo).

    que chido que sigues visitando mi blog🙂, a mi tambien se me hace interesante darme vueltas por el tuyo…

    salu2! hasta el proximo comment jaja

Responder

