Skip to content

Compartiendo archivos y tutoriales del Richieblog en Mediafire

noviembre 3, 2008

Que tal! pues como veo que se están generando muchos how-to’s y que últimamente me encuentro con muchas herramientas muy útiles (y que cuando formateo muchas veces pierdo y se me hace bastante aburrido volverlas a bajar :S ) me decidí por ir haciendo una especie de “backup”, el cual pues creo que servirá también para el Richieblog, para que todos tengamos un lugar de donde descargar los archivos o tutoriales de los que se habla en este blog.

Digo que es solo una especie de “backup” por que realmente no lo es, solo es como una plataforma para que podamos todos compartir los archivos de los que hablamos o que recomendamos (nada de “copias de seguridad”, no se infringe ninguna clase de copyright puesto que solo se pondrán archivos opensource, freeware, shareware o artículos con licencia libre).

Bueno y aunque paresca que últimamente hago mucho comercial, para hacer esta “plataforma de archivos” me decidí por mediafire, puesto que no te pone tantas trabas como otros (llámense rapidshare) y que al momento no tengo ninguna duda de que tienen un excelente servicio (ojala no cambie en el futuro, si no de todas formas hago backup en mi máquina). Asi que de paso le haré un poco de promoción a Mediafire de tan contento que estoy con su servicio (jajajaja):

¿Qué nos da Mediafire?

Unlimited storage
Up to 100MB per file
Unlimited uploads
Unlimited downloads
Unlimited bandwidth
Image galleries
No sign up required
No software to install

Otra razón para usar mediafire?

Quedó listado en lifehacker.com como el mejor lugar para subir archivos jeje:http://lifehacker.com/5052582/best-of-the-best-the-hive-five-winners

Ufff ok ok… y ahora un comercial para Richieblog… aprovechando este backup le damos nueva vida a nuestra página de “Tutoriales” la cual ahora se llama “Tutoriales y Programas” y en la que puedes acceder aqui: https://richieblog.wordpress.com/tutoriales/

En “Tutoriales y Programas” trataré de poner los mejores tutoriales que se engendran en Richieblog asi como los programas y archivos que utilizamos para éstos… y en general bastantes utilidades que nos hacen la vida más fácil a todos y howto’s o documentos que de repente me encuentro y se me hacen de excelente lectura. Dense vuelta por esa página seguido, que habrá buen material🙂

En fin, eso es todo por ahora, sigan leyendonos!

No comments yet

Responder

