Skip to content

Montar servidor DNS (Bind9) en Debian

enero 26, 2009

dns

Bueno, no creo que sea necesario hablar mucho sobre la teoría que hay tras un servidor DNS, puesto que ya hay muchísimos artículos que hacen una excelente labor platicando al respecto jeje, asi que solo les dejo este documento donde plasmo un how-to de los pasos a seguir para instalar y configurar un poco el Bind9 en Debian Etch, espero les sirva.

Cualquier duda o comentario ya saben, los links y bibliografía de los que me basé están en el documento, sería una buena idea darles una checada.

Descarga aqui: http://www.mediafire.com/?jz2mymgzn2y

2 comentarios leave one →
  1. octubre 7, 2009 11:25 pm

    es q soy yo el 00154887 y me estan molestando haci q entre yo soy primo de 01555784 y lo quiero hackear me ayudan contesten a formomu_pet@yahoo.es

    Att. el primo de matias nervo 0154887

  2. octubre 7, 2009 11:26 pm

    qiero q lo agan por 100 años graxx.

    Att. el primo de matias nervo

Responder

