Skip to content

Notepad++ : Una seria alternativa al editor de textos tradicional

marzo 13, 2009

Bueno, aunque es algo tarde y tengo muchas ganas de dormir quería hacer esta entrada antes de que se me pase jeje. La otra vez en la escuela y bajo el típico Windows XP tenía la necesidad de programar unas cosas en html y php, pero resultaba que el Dreamweaver ya había caducado … y odiaba la idea de tener que abrir el block de notas o el wordpad para tener que codificar (por más simple que fuera, se me hace muy molesto y cansado jaja)… fue ent0nces que recordé como hace un par de semestres me había pasado lo mismo y mi solución en esos días fue el Notepad++.

Aqui una captura del notepad++

Aqui una captura del Notepad++

En fin, pruebenlo… nada pierden! y creo que les podría resultar muy útil… jeje sea como sea, comenten como les fue con él.

Notepad++ es un editor gratuito de código fuente, que soporta varios lenguajes de programación y se ejecuta en MS Windows.

Este proyecto, basado en el componente de edición Scintilla (un poderoso editor), está escrito en C++ utilizando directamente la API de win32 y STL (lo que asegura una velocidad mayor de ejecución y un tamaño más reducido del programa final), se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.

Salu2!

Fuente:

http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm

No comments yet

Responder

