Skip to content

Gmail Manager, otro complemento genial para Firefox

marzo 26, 2009

gmail_logoBueno, ahorita ando escribiendo desde casita por razones de salud, sin embargo, como tengo la computadora e internet en mi cuarto, no puedo quitarme las ganas de escribir en el blog y de seguir navegando, practicando, programando y todas esas cosas que uno termina haciendo cuando es adicto a la computadora.

Bien, pues veia los iconos del firebug y del twitterfox en mi firefox y me puse a pensar: “ah, ojala hubiera algo parecido pero para los correos de gmail” y tras una búsqueda rápida me tope con el Gmail Manager.

The original Gmail notifier for multiple accounts. Allows you to manage multiple Gmail accounts and receive new mail notifications. Displays your account details including unread messages, saved drafts, spam messages, labels with new mail, space used, and new mail snippets.

Denle una checada y luego me dicen que les pareció!, para mi es un addon bastante útil.

Fuente:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1320

No comments yet

Responder

