Skip to content

Nos unimos a Flickr!

abril 4, 2009

flickrDesde hace un par de meses atrás tenía unas fotos que quería subir a Internet y no había tenido el tiempo para hacerlo (la decidia, como siempre). Hoy me animé y opté por subirlas a Flickr, una página en la cual probablemente seguiré subiendo mis fotos.

Las fotos son de cuando vinos Smackdown a León jaja, no tiene nada que ver con los temas que normalmente manejamos en el blog pero soy un gran fanático de la WWE!!! y mi lado geek me pedía a gritos subirlas a Internet para tenerlas disponibles en línea cuando yo quisiera darles una checada jajaja.

Recomiendo el servicio en Flickr, aunque solo dan 100mb para subir  fotos😦

Flickr (casi con seguridad la mejor aplicación de todo el mundo para administrar y compartir fotos en línea) tiene dos objetivos fundamentales:

1. Queremos ayudar a la gente a poner su contenido a disposición de las personas que les importan.

2. Queremos habilitar nuevos modos de organizar fotos y videos.

Leer mas

Si alguien más está en flickr que me pase su url para irlo a visitar🙂

Ve mis fotos aqui: http://www.flickr.com/photos/richiefotos/

No comments yet

Responder

