Skip to content

Richieblog evoluciona

abril 11, 2009

Que tal… el motivo de esta entrada es para anunciar a los lectores que Richieblog está proximo a cerrar… esto significa que ya no se publicará más en el Richieblog😦 … sin embargo, ésto no quiere decir que dejará de existir … si no que el concepto evolucionará….

Éste es mi primer blog… tengo que admitir que al principio no le encontraba mucho chiste a escribir en un blog, sin embargo con el paso de los meses le fui agarrando mucho gusto a esto de bloggear. Sumando la aceptación que ha tenido el Richieblog con tantas visitas diarias, pues … me da el sentimiento de que realmente el Richieblog le ha servido a más de una persona.

Agradezco de todo corazón a los lectores, a quienes se dieron su tiempo de dejar comentarios en las entradas y a quienes simplemente pasaron por aqui a curiosear jeje. Pero sea como sea, siempre es bueno un cambio… y próximamente les informaré de donde se situa el nuevo blog.

No se preocupen, las entradas publicadas en el Richieblog se conservarán … mínimo hasta que pueda respaldarlas en el nuevo blog… hasta entonces, me despido y les tendré información sobre el nuevo blog!

salu2!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: