Saltar al contenido

Como hackear un router Linksys WRT54G v5

octubre 29, 2008

Hemos mudado esta entrada al nuevo blog, para verla puedes dar click en el siguiente enlace: http://www.quanaxoft.com/blog/2008/10/29/como-hackear-un-router-linksys-wrt54g-version-5/

Disculpe las molestias!

25 comentarios leave one →
  1. wifei permalink
    enero 31, 2009 12:03 am

    Esto no lo entendi….. lo que dices… Browse????? donde esta ese browse?????

    Ok, una vez reiniciado el router vamos otra vez en nuestro navegador a 192.168.1.1. Estamos en el Management Mode, le damos en Browse y seleccionamos el archivo que venía en el .zip de nombre linux_upgrade_wrt54g.bin

  2. febrero 5, 2009 10:48 pm

    si, el «browse» es el botón el cual al darle click selecciones el archivo a utilizar

  3. lorenzo permalink
    febrero 12, 2009 7:11 pm

    hey no entendi como es eso de resetearlo

  4. Omar permalink
    febrero 13, 2009 3:32 am

    Como actualizo la fimware del router pero mediante comando. No logro entrar medainte el navegador pero si tengo ping a la lan de router.

  5. mayela permalink
    febrero 18, 2009 7:09 pm

    cual seria la contraseña de el usuario?
    porque me pide una contraseña de usuario…

  6. febrero 27, 2009 1:58 pm

    mmm creo que la contraseña por default es «admin» avisame si ese fue el problema… o a lo mejor le pusiste alguna contraseña tu?

  7. febrero 27, 2009 2:05 pm

    mmm la vdd no se si se pueda hacer mediante alguna consola y no tengo mi router aqui para hacer pruebas, ya buscaste información en google?… el firmware lo subimos con el programa para tftp, a lo mejor no estoy entendiendo bien lo que buscas… leiste bien el tutorial? leiste los links que recomiendo en el tutorial? salu2! y al pendiente de tus resultados.

  8. febrero 27, 2009 2:06 pm

    que parte en especifico?

  9. gusy180662 permalink
    marzo 18, 2009 12:46 pm

    yo tengo un ap Linksys WRT54G v2 el cual no puedo entrar a los parametros ya que tiene una contraseña que no es admin… por lo tanto necesito cargarle el firmware y asi poder hacerlo.. me gustaria alguien me asesore.. gracias de antemano..!!

  10. marzo 18, 2009 6:12 pm

    mmm si no recuerdas tu contraseña de administrador podrías resetear el router, físicamente tiene un boton Reset el cual lo dejas presionado por 30 segundos o mas, algo asi jeje … y lo que hace es devolver a las propiedades de default a tu router… no sé si un v2 requiera algo diferente, pero podrías buscar información en Google sobre como resetearlo.

    Es una opción, no se si haya otra… ojala alguien más pueda comentar… o bien cuando resuelvas tu problema nos avisas gusy180662.

    salu2!

  11. gusy180662 permalink
    marzo 20, 2009 2:11 pm

    Gracias richieblog..!! y disculpa pero el caso es que no puedo abrir mi ap por el explorador y ya le hice el reset..
    el ap es un AP Linksys WAP54G.. no consigue el ap osea me dice que no puede abrir la pagina.. o es que necesita tener señal wifi para que abra? necesito entrar en los parametros para escanear señales wifi..!!
    y disculpa en la primera consulta ya que era un ap y no era un rourter.. Gracias de antemano..!!

  12. marzo 27, 2009 9:24 pm

    mmm segun yo el AP lo deberías tener conectado fisicamente (ethernet) para que esté dentro de tu red y de ahí ya provee señal inalámbrica, de hecho una vez que esté dentro de tu red no debería haber problema para que lo pudieras alcanzar desde cualquier host … no se, nunca he usado los linksys, ya buscaste en google? salu2 y disculpa si no te puedo ayudar mas, pero no he tenido ese problema, salu2!

  13. kueyo permalink
    marzo 28, 2009 10:13 pm

    gracias està bueno el manual
    pero me da error en el paso 5
    me podrias explicar con mas detalle como hago para asignarme una ip estatca

  14. kueyo permalink
    marzo 28, 2009 10:28 pm

    todo ok
    me habia fallado en el paso 5 pero cambie mi ip y esta todo bien,
    (con poner «ip estatica» en google pueden encontrar un tutorial)
    con el asunto del password para hacer alguna configuracion es
    username: root
    password: admin
    salut!!!

  15. marzo 29, 2009 3:42 am

    que bueno que todo salio bien kueyo… aaahm, el username y el password creo que los habia puesto en el paso 6 jeje… sigue visitandonos con tus dudas y aportes!!

  16. riguin permalink
    agosto 26, 2009 1:46 am

    Hola, soy nuevo en esto de los router, tengo un Linksys BEFW11S4 y me interesaria saber como lo puedo configurar. thnk.

  17. pin8 permalink
    septiembre 5, 2009 7:13 am

    ¡Muchas gracias! sudé frio pero todo salió perfecto, había consultado otras páginas, pero en ésta, estaba perfectamente explicado todo el procedimiento, ahora a configurar el WDS. Nuevamente gracias Richie.

  18. octavio estrada permalink
    septiembre 20, 2009 4:44 pm

    como puedo hacer para aumnentar el alcanze de distancia dem wrt54g-la existe algun programa que pueda ayudarme te lo agradeceria contestame lo mas ppronto gracias

  19. octavio estrada permalink
    septiembre 20, 2009 4:47 pm

    ayudame a aumentar el rango de distancia en el wrt54g-la te lo agradeceria

  20. octavio estrada permalink
    septiembre 20, 2009 4:48 pm

    el tutorial que bajaste a la red es exelente pero no encuentro la manera de como aumentar el alcanse de distancia

  21. febrero 16, 2010 12:00 am

    Hola yo Flashe Linksys WRT54G v8 con DD-WRT v24 SP1. Puedo entrar en la configuracion WEB, solo algunas veces y llegue a configurar lo parametros basicos para que funcione Internet y el DHCP, pero ahora quiero entrar 192.168.1.1 y NO entra en la config WEB. Pero el Router si esta funcionando e incluso anda Internet y el WiFi.
    Por ahi lei que era problema de que te cambia la MAC el DD-WRT. Busque como hacerlo, las cambie pero sigo sin poder entrar a veces,va generalmente nunca. Pero el Router Funk. Lo desconecto 1 min lo conecto entro 192.168.1.1 dos min y despues cuak no puedo seguir viendo la pagina del DD-WRT

    nvram set et0macaddr=direccion MAC original del router
    nvram set il0macaddr=direccion MAC original del router+1
    nvram commit

    ¿Alguien sabe cual es el maldito problema?

  22. Pilladoll permalink
    julio 28, 2010 10:54 pm

    Dos preguntas… ¿sabes si funciona la configuracion nueva con un modem Speed stream 5200? y ¿Este firmware permite aumentar la señal de las antenas (o como se diga)? Lo que pasa es que en mi casa en mi habitacion la señal llega demasiado baja, pero si estoy en la sala la señal es excelente :/

  23. victor permalink
    octubre 23, 2010 4:52 am

    hey tu sabes de eso tanta lucha k me dio este router pero finarmente lo configure como repetidor ya avia usado linksys pero no esta version tan dificir v5 k tengas mucha bendiciones en tu vida gracias

  24. kuker permalink
    enero 2, 2011 12:52 pm

    Fantastico ningun proble en cargar el ddwrt a 54g ver 5, todo sin problemas y lo hice por chrome.
    me gusra saber si se puede poner en castellano y lo que no ve esque pueda trabajar como repetidor
    saludos desde chile y que tengan un buen año 2011

  25. diciembre 6, 2012 6:47 pm

    xq me dice que la contraseña es incorrecta? le puse «admin»

Deja un comentario